sábado, 21 de mayo de 2011

ELE- cultura

Como profesora de ELE, espanol como lengua extranjera, me interesa hacer uso del e-learning dentro de los entornos personal de aprendizaje, EPA, para crear actividades como soporte virtual en las clases que imparto, haciendo uso de algunos recursos dentro de las web, con el objeto de innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la L2.

2 comentarios:

  1. Carmen, creo que ustedes están muy adelantados en el uso de tics en la enseñanza del Inglés como segunda lengua. Tienen herramientas muy interesantes que podrían también aplicarse para la enseñanza de escritura en españo, que es nuestro objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Eugenia, comenté anteriormente que no he incursionado en este campo en mis cursos del inglés, pues me interesa más crear e incursionar sobre e-learning en el campo de la lecto-escritura para ELSE, español como lengua segunda y extranjera; en especial en la lengua segunda y ver que se puede hacer sobre “alfabetización virtual”, esto para un proyecto de mi carrera. Me gustaría compartir actividades para la enseñanza de lengua, debemos hacer algo en conjunto con la Facultad y Dpto. de español.

    ResponderEliminar